Circuito Oldies

    Entrenamiento funcional

    Oldiest Fit. Actividad física de intensidad media dirigida a la potenciación de las cualidades físicas básicas (resistencia, flexibilidad, fuerza y velocidad) con un aumento considerable del tono muscular y con el objetivo final de alcanzar la autonomía funcional plena. Este servicio está dirigido a personas con una buena forma física que busca mantener y mejorar sus capacidades..

    Entrenamiento funcional.jpg
    Entrenamiento fisico-cognitivo.jpg

    Entrenamiento físico-cognitivo

    Oldiest Fit. Entrenamiento de intensidad baja-media en el que se obtienen mejoras significativas en resistencia, fuerza, flexibilidad así como mejora de la coordinación general y específica, equilibrio. En conclusión se busca la autonomía funcional. Este servicio está dirigido a personas con una forma física media baja a la que se introduce en la actividad física de forma progresiva.

    Grupos reducidos

    Oldiest Fit. Siguiendo el mismo criterio del entrenamiento personal, se oferta a grupos de un máximo de 10 personas que tienen un objetivo común.

    Grupos reducidos.jpg
    Entrenamiento personal.jpg

    Entrenamiento personal

    Oldiest Fit. Sesión individualizada en la que los usuarios reciben un trato exclusivo y efectivo del entrenador/a de acuerdo con las capacidades, necesidades y metas del cliente.

    ¿Quiere que le ampliemos la información?

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    • Centro Comercial de Tafira - Local 15
      Cuesta del Reventón - Santa Brígida
    • 682 351 675
    • info@oldiesfit.es

    Gimnasio especializado en mayores. Nuestras actividades se realizan tanto en nuestro centro, como en residencias, como a domicilio.

     Contacto

    © 2018 Oldies Fit S.L.Todos los derechos reservados. Elaborado por Altion Soluciones.