ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Oldiest Fit. Actividad física de intensidad media dirigida a la potenciación de las cualidades físicas básicas (resistencia, flexibilidad, fuerza y velocidad) con un aumento considerable del tono muscular y con el objetivo final de alcanzar la autonomía funcional plena. Este servicio está dirigido a personas con una buena forma física que busca mantener y mejorar sus capacidades..
Image
Image
ENTRENAMIENTO FÍSICO-COGNITIVO

Oldiest Fit. Entrenamiento de intensidad baja-media en el que se obtienen mejoras significativas en resistencia, fuerza, flexibilidad así como mejora de la coordinación general y específica, equilibrio. En conclusión se busca la autonomía funcional. Este servicio está dirigido a personas con una forma física media baja a la que se introduce en la actividad física de forma progresiva.
GRUPOS REDUCIDOS

Siguiendo el mismo criterio del entrenamiento personal, se oferta a grupos de un máximo de 10 personas que tienen un objetivo común.
Image
Image
ENTRENAMIENTO PERSONAL

Sesión individualizada en la que los usuarios reciben un trato exclusivo y efectivo del entrenador/a de acuerdo con las capacidades, necesidades y metas del cliente.