Experiencia Oldies Fit

    Oldiest Fit ofrece a todos sus clientes un sistema de entrenamiento adaptado y dirigido a sus diferentes necesidades. Nuestros clientes realizan su actividad física en un ambiente exclusivo de forma individual o colectiva con un sistema diseñado y adaptado a sus necesidades.

    Estudiamos sus pruebas médicas
    Para diseñar un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades.
    Realizamos test
    Y pruebas físicas de fácil realización para evaluar su estado físico.
    Diseño de las actividades
    Conforme a su historial médico y los resultados de los test realizados por Oldies.
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    Circuito Oldies
    Diseñado específicamente para usted.
    Entrenamiento funcional
    Que le ayudará a mejorar la condición física a través de una serie de movimientos no forzados.
    Pilates Mat
    Basado en seis principios básicos: concentración, control, centralización, fluidez de movimiento, precisión y respiración.

    Elige tus clases y comienza tu entrenamiento

    Nuestras Actividades


    Entrenamiento personal


    Entrenamiento físico-cognitivo


    Pilates Postural

     


    Entrenamiento funcional


    Grupos reducidos

    Horarios y precios

    lunes
    Circuito Oldies
    11:30 13:00
    martes
    Pilates suelo
    09:00 10:00
    Circuito Oldies
    11:00 13:00
    miercoles
    Circuito Oldies
    10:00 13:00
    jueves
    Pilates suelo
    10:30 11:30
    viernes
    Entreno funcional
    10:00 11:00
    Karate
    11:00 12:00
    Precios
    2 días a la semana
    45€ / mes
    3 días a la semana
    55€ / mes
    Todos los días
    60€ / mes
    Se Pueden combinar las actividades entre ellas

    Nuestro Equipo

    Ramón Ángel
    Ramón ÁngelOldiesfit

    Licenciado en Ciencias de la actividad fisica y el deporte.

    Técnico en nutrición y dietética por Deusto.

    Entrenador nacional de kárate.

    Director de formación de la Federación Canaria de kárate.

    Paula Borrego
    Paula BorregoOldiesfit

    Graduada en ciencias de la actividad física y el deporte.

    Curso de introducción al entrenamiento miofascial.

    Curso de flexibands.

    Curso de actividad física para personas mayores.

    Ángeles Rubio
    Ángeles RubioOldiesfit

    Ingeniera Técnica de Comunicaciones, Sonido e Imagen.

    Monitora de actividades dirigidas, Aerobic y Step.

    Entrenamiento personal y funcional.

    Instructora Pilates Mat ( pilates suelo).


    Adrián Gallego
    Adrián GallegoOldiesfit

    Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte.

    Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte.

    Curso de flexbands.

    Preparación física del club de futbol Unión Viera.

    Actividades personalizadas conforme a un estudio previo de su estado

    Oldies Blog

    ¿Por qué caminar no es suficiente?
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    Nadie puede poner en duda que la actividad física más antigua, cotidiana y natural, que desde el principio de los tiempos ha realizado el ser humano, sea buena para la salud.

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    Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud.

    La actividad física en los adultos mayores.

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    Analizaremos de manera más concreta los efectos beneficiosos que aporta el ejercicio físico en personas mayores, tanto en el aspecto físico, psicológico y social, así como en la prevención y tratamiento de diferentes enfermedades o patologías.

    Deterioro físico y cognitivo
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    El problema con el que se encuentran las personas adultas al recibir la prescripción o recomendación, por parte de terapeutas o médicos, de realizar actividad física es la elección de la actividad más adecuada a realizar, que se adapte a sus características y necesidades.

    Entrenamiento de la fuerza para la mejora de la capacidad funcional del adulto mayor
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    El envejecimiento mundial es un triunfo pero también un desafío, ya que está provocando importantes cambios sociales y políticos e impondrá mayores exigencias económicas y sociales a todos los niveles y, en concreto, en los sistemas sanitarios

    Niveles recomendados de actividad física para la salud de 65 años en adelante
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    Niveles recomendados de actividad física para la salud de 65 años en adelante

     

    Para los adultos de este grupo de edades, la actividad física consiste en actividades recreativas o de ocio, desplazamientos (por ejemplo, paseos caminando o en bicicleta), actividades ocupacionales (cuando la persona todavía desempeña actividad laboral)

    Recomendaciones nutricionales para personas mayores
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    Recomendaciones nutricionales para personas mayores

     

    La correcta alimentación de las personas mayores es una parte fundamental de una vida saludable. El impacto de la malnutrición en este grupo de población supone, tanto si se trata de personas sanas o con patologías establecidas, un mayor riesgo de contraer enfermedades

    ... e incluso de mortalidad, la aparición de deterioro cognitivo, anemias, dificultad para controlar muchas enfermedades y una aceleración de las enfermedades degenerativas, que ya de por sí producen malnutrición.

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    • Centro Comercial de Tafira - Local 15
      Cuesta del Reventón - Santa Brígida
    • 928 356 667 / 682 351 675
    • info@oldiesfit.es

    Gimnasio especializado en mayores. Nuestras actividades se realizan tanto en nuestro centro, como en residencias, como a domicilio.

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